Fútbol argentino

La pésima noticia que recibió Almirón en Boca para la semifinal ante Palmeiras

A dos semanas del primer enfrentamiento con el conjunto paulista, el DT del Xeneize ya tendría su primera baja: se trata de un jugador muy querido por los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 12:03 hs
La pésima noticia que recibió Almirón en Boca para la semifinal ante Palmeiras
Almirón y una mala noticia que duele en el mundo Boca Foto: Télam

Este viernes, Boca visitará a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, a nadie se le escapa que la mente del Xeneize está puesta en el próximo 28 de septiembre, cuando reciba a Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Aunque falten dos semanas, Jorge Almirón recibió una muy mala noticia de cara a la serie ante el Verdao.

Según informó Emiliano Raddi de ESPN, el DT tuvo casi todo su plantel a disposición tras las dos jornadas libres que disfrutaron sus dirigidos en el inicio de la semana. La excepción volvió a ser Luca Langoni, que fue el único en entrenar de forma diferenciada: "Lo van a llevar de a poco, sin plazos, van a esperar a que se sienta bien y seguro para poder regresar", expresó.

Langoni, otra vez lesionado en Boca.

Además, el periodista que cubre la actualidad de Boca lanzó una frase que ni Almirón ni los hinchas querían escuchar: "Estaría descartado para las semifinales de Libertadores contra Palmeiras", disparó.

Así lloraba Langoni tras lesionarse nuevamente en Boca

Así como fue el héroe del título de la Liga Profesional 2022, Langoni no pudo hacer pie en 2023. Desde el regreso a los trabajos en enero, el joven delantero de Laferrere atravesó diversos problemas musculares, siendo el último en la victoria ante Platense. Esa noche, el Langosta entró sobre el final y, al picar al espacio, sintió otro pinchazo que lo alejó de las canchas en la serie con Racing.

En total, Langoni se perdió 26 partidos en lo que va del año en Boca. Todos fueron por problemas musculares, una maldición que todavía no pudo solucionar y que privó a Almirón de aprovecharlo desde su llegada al club.

Archivado en