La decisión del TC2000 sobre los 200km de Buenos Aires que lamentan los amantes del automovilismo
El 8 de octubre se realizará una nueva edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires de TC2000. Esta competencia se ha transformado en un clásico del automovilismo argentino ya que reúne a los mejores pilotos del país y le agrega el condimento extra que es la presencia del Stock Car de Brasil.
Ante esto, y luego de lo sucedido con el Turismo Nacional días atrás, que debió suspender su carrera por las condiciones climáticas reinantes, comenzó a hablarse sobre qué circuito utilizará la categoría durante el fin de semana y Alejandro Levy se lo confirmó a Campeones, noticia que lamentaron los fanáticos que pretendían ver a la categoría en el "12".
-
Te puede interesar
TC2000: Horarios y grilla de partida para la final del GP de Buenos Aires
"Vamos a ir con el circuito n°8 porque no queremos correr ningún tipo de riesgo. Vivimos algo hace muy poquito con el Turismo Nacional y ante las dudas decidimos ir por un clásico, que es muy lindo y entretenido. Nos da la tranquilidad de que podremos correr en cualquier condición de tiempo", expresó el directivo para despejar dudas.
Además, sobre lo que se verá en pista, agregó: "Es muy importante que esté una categoría con pilotos internacionales y ex Fórmula 1 como Barrichello, Massa y otros más. Queremos dar importancia a los pilotos, los equipos y a que la gente lo pueda disfrutar lo más cerca posible, como parte del evento".
Hasta el momento son pocos los equipos que han confirmado a sus invitados. El YPF Honda RV Racing anunció que Ricardo Risatti, Martín Scuncio y Santiago Urrutia compartirán el auto con los pilotos titulares (Ardusso, Javier Scuncio y Berni Llaver), mientras que otra de las duplas confirmadas será la de Julián Santero con Matías Rossi en Toyota. En su momento se habló de la chance de que Agustín Canapino comparta el Chevrolet con Franco Vivian, pero por ahora no hay confirmaciones al respecto.