Fútbol argentino

Godoy Cruz ganaba 2 a 0, pero Defensa y Justicia le empató en los últimos 10 minutos y terminó 2-2

El Tomba y el Halcón se pusieron al día al disputar el partido correspondiente a la fecha 1, que fue suspendido por inclemencias climáticas. Lo ganaba 2-0 el equipo mendocino con goles de Conechny, pero el local igualó con tantos a los 89' y 92'.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de septiembre de 2023 · 21:51 hs
Godoy Cruz ganaba 2 a 0, pero Defensa y Justicia le empató en los últimos 10 minutos y terminó 2-2
El Tomba da el gol en Varela. Foto: Godoy Cruz

Godoy Cruz ganaba como visitante por 2 a 0, pero se quedó y Defensa y Justicia se lo empató como local 2 a 2 en el descuento, tras ir 2-0 abajo, en un partido postergado de la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Conechny anotó dos golazos.

Este encuentro se había suspendido a mediados de agosto por el fuerte temporal que azotó la región del AMBA que impidió a los vuelos provenientes del interior del país aterrizar en el aeropuerto Jorge Newbery y debido a la doble fecha FIFA se decidió jugarlo este lunes por la tarde.

Con dos tantos de Tomás Conechny, a los 44 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, el cuadro mendocino se estaba quedando con el triunfo en Florencio Varela pero Nicolás Tripicchio, a los 41 del complemento, y Lucas Pratto, a los 47, le dieron la igualdad al Halcón".

Casi en el final del primer tramo, Darío Cáceres le cedió un tiro de esquina a Godoy Cruz,Hernán López metió un centro al centro del área que no pudieron conectar pero el despeje fallido le quedó a Pier Barrios, quien se la pasó al medio a Conechny para el taco y el 1 a 0.

En apenas diez minutos de iniciado el complemento, Conechny marcó su doblete tras una gran jugada colectiva y el ex San Lorenzo definió con una pegada exquisita para el 2 a 0 ante un equipo de Varela muy débil.

A falta de cinco minutos, Tripicchio anticipó a toda la defensa de Godoy Cruz y cabeceó frente a Lucas Arce para estampar el descuento.

El equipo de Julio Vaccari levantó el nivel y se animó a buscar el empate, el cuál llegó de manera casi agónica de la mano de Pratto, que se tiró al suelo para conectar un pase para el 2 a 2.

Datos del partido: 

Archivado en