Eliminatorias Sudamericanas

El enojo de Moreno Martins antes de enfrentarse a la Selección argentina: "No podemos apoyar a..."

El histórico delantero de la Selección le pidió a los hinchas de su país que apoyen a su Selección, en medio de un fervor generalizado por Messi y compañía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de septiembre de 2023 · 22:16 hs
El enojo de Moreno Martins antes de enfrentarse a la Selección argentina: "No podemos apoyar a..."
Marcelo Martins Moreno brindó una conferencia de prensa antes del duelo ante Argentina. Foto: EFE

La Selección argentina se enfrentará este martes en la altura de La Paz a su par de Bolivia, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El equipo argentino llega al país vecino como el gran favorito, a pesar de los inconvenientes que, se sabe, genera la falta de oxígeno que implica jugar a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. 

La llegada del campeón del mundo no pasó desapercibida en la ciudad boliviana. Un grupo de hinchas argentinos acompaña a la Selección a todos lados, sea al aeropuerto o al predio de The Strongest, donde entrena. Sin embargo, también tienen la sorpresiva compañia de cientos de bolivianos que no solo quieren conocer a los jugadores, con Messi a la cabeza, sino que hasta le brindan su apoyo. Contra su propia Selección.

Los recibimientos a Messi y compañía en Bolivia.

El capitán y figura de la Selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, habló este lunes en conferencia de prensa previo al partido y se mostró disconforme con la apatía y hasta las críticas que genera de su público su selección. En este contexto, se quejó del apoyo a Messi y compañía. 

"Es importante que nos unamos, juntos somos fuertes. No podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones, tenemos que estar unidos. Así es como se forma una selección competitiva", sostuvo Martins en la rueda de prensa que ofreció junto al DT de la Selección, el argentino Gustavo Costas.

Marcelo Martins Moreno.

"Vamos a jugar por todos ellos, por todo el país, por toda la patria, por una victoria que nosotros queremos", remarcó el delantero que juega en el Independiente del Valle.

De hecho, al jugador le preguntaron por una serie de recibimientos que organizó la Alcaldía de La Paz junto a la Embajada de Argentina, con banderas que tenían mensajes como: "Messi ¡Sos grande!" y "Bienvenidos campeones". El delantero se limitó a decir "después hablaré de ese tema".

Archivado en