Tenis

El desopilante diálogo de Djokovic con Medvedev tras ganarle la final del US Open: "Si sabía que..."

Tras quedarse con su 24° Grand Slam, Nole protagonizó un divertidísimo momento con el ruso, quien celebró el aniversario de su casamiento con un trago amargo pero muchas bromas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de septiembre de 2023 · 21:22 hs
El desopilante diálogo de Djokovic con Medvedev tras ganarle la final del US Open: "Si sabía que..."
Djokovic y Medvedev regalaron una gran final de US Open, pero también un divertido momento en la premiación

Al contrario de lo que sucedió en 2021, Novak Djokovic arrasó con Daniil Medvedev en la final del US Open para alzar su cuarto título en Flushing Meadows y el 24° Grand Slam en su carrera, récord total en la historia. Aunque parezca increíble, el cruce entre ambos tenistas en la premiación fue incluso mejor que el partidazo de más de tres horas en sí. Todo comenzó con un chiste del ruso, uno de los grandes bromistas del circuito: "Primero que nada, te quiero preguntar Nole, ¿qué hacés acá todavía? Por favor", tiró, en alusión a la vigencia de su rival.

Como en cada entrevista o conferencia de prensa, Medvedev sacó a relucir todo su repertorio de bromas e ironizó sobre la coincidencia entre su derrota ante Nole y la fecha del aniversario con su esposa: "Estuve aquí hace dos años cuando gané. En ese momento, pensé 'qué gran regalo de aniversario para mi esposa' y el de hoy es uno bastante de mier... Hoy es nuestro aniversario nuevamente y pensé 'vamos, hacelo una vez más' pero no se pudo", relató con una sonrisa y arrancó los aplausos del estadio Arthur Ashe.

Luego fue el turno de Djokovic, que además de ser el más grande de la historia también tiene una faceta humorística muy buena. Cuando tomó la palabra, el serbio bromeó sobre el aniversario de su rival: "Por favor, no lo tomes a mal, pero feliz aniversario para ti y tu esposa. Perdón, perdón, verdaderamente lo digo en serio y de buena manera", aclaro, mientras todos se reían.

Acto seguido, Nole ironizó aún más, regalando un gran momento entre él, Medvedev y el público: "Si sabía que tu aniversario era hoy, tal vez... viste... el resultado", soltó Djokovic, mientras nadie podía aguantar la risa en la cancha.

 

 

Archivado en