Por la gloria

Tres mendocinos están en la semifinal de la División de Honor femenina

Cementista, Alianza Godoy Cruz y Ujemvi ganaron sus respectivos encuentros de cuartos de final y ya están entre las cuatro mejores. Habrá duelo entre equipos de nuestra provincia por un lugar en la final.

Redacción MDZ Online viernes, 1 de septiembre de 2023 · 14:52 hs
Tres mendocinos están en la semifinal de la División de Honor femenina
Luna Tucci, clave en Cementista Foto: Santiago Tagua -MDZ

Los cuartos de final de la División de Honor femenina de futsal a tres equipos mendocinos en semifinales. Cementista, Alianza Godoy Cruz y Ujemvi ganaron sus duelos de cuartos de final y hoy jugarán por un lugar en el partido decisivo. El único elenco que no pudo acceder a esta instancia fue Municipalidad de Maipú, que cayó sobre la hora ante JM por 2-1 y fue eliminado del torneo nacional. 

El primero en asegurar su lugar entre los cuatro mejores fue Cementista. Las vigentes campeonas nacionales superaron a La Salle de Paraná por 4-1 con un triplete de Luna Tucci y un tanto de Ana Ontiveros, quien terminó de sentenciar el encuentro. Las dirigidas por Perico Pérez han ganado todos sus partidos hasta el momento y hoy intentarán continuar con su racha ganadora cuando se midan a JM Futsal desde las 19:30 en Polimeni. 

Ujemvi eliminó a Mariano Moreno en un partido emocionante y sigue dando pelea. Las lasherinas perdían 1-0, pero con los tantos de Luciana Napolitano y Mayra Ozan se terminaron imponiendo ante un duro rival y sueñan con dar el batacazo. En esta misma llave, Alianza Godoy Cruz venció en el alargue a Deportivo Español por 3-1. Las Negriazules demostraron un gran nivel de juego y ya están en semifinales. Estos resultados determinaron que hoy habrá duelo entre mendocinas para conocer a uno de los finalistas del certamen. El duelo comenzará a las 21:30 en Polimeni.

Archivado en