Presenta:

Mendoza superó al combinado junior de hockey césped de Chile en un amistoso

El equipo dirigido por Walter Conna se impuso por 3-0 frente a las Diablas, que se encuentran realizando una gira en nuestra provincia. El jueves se disputará el segundo encuentro.
El equipo de Conna ganó ante Chile. Foto: Asociación Mendocina de Hockey.
El equipo de Conna ganó ante Chile. Foto: Asociación Mendocina de Hockey.

La selección mendocina de hockey sobre césped femenina le ganó 3-0 al combinado junior de Chile en un amistoso perteneciente a la gira del elenco trasandino por Mendoza. Anteriormente, las chilenas habían vencido por 3-1 al seleccionado mendocino juvenil y la actividad continuará entre miércoles y jueves. 

En el encuentro disputado en el Estadio de Godoy Cruz, las chicas de nuestra provincia se impusieron ante el vecino país con gran autoridad, demostrando un muy buen nivel de juego y siendo realmente efectivas en el ataque. 

Buen ensayo para Mendoza (Asoc. Mendocina)

Estos compromisos le servirán a las chicas para seguir ajustando detalles para los campeonatos venideros, mientras que las chilenas están sumando minutos y rodaje de cara al mundial de la categoría que se jugará en noviembre en el vecino país.

La agenda marca que la selección juvenil de Mendoza se enfrentará a Chile en la tarde del miércoles desde las 17:30, mientras que la revancha entre el mayor mendocino y las Diablas tendrá lugar el jueves a las 17:30 en Godoy Cruz, finalizando así la gira por tierras argentinas.