Presenta:

El alocado festejo de Beckham en el tremendo golazo de Messi

El inglés, uno de los propietarios de la franquicia estadounidense, no se contuvo a la hora de celebrar el tanto que significó el 4-4 del partido entre Dallas e Inter Miami.
El GOAT se despachó con un nuevo doblete. Foto: Inter Miami
El GOAT se despachó con un nuevo doblete. Foto: Inter Miami

Lionel Messi, una vez más, le regaló una espectacular noche a los hinchas del Inter Miami. El mejor jugador del mundo volvió a ser clave en el triunfo de su equipo, que luego de ir 2-4 en el marcador logró igualar la serie e irse victorioso en la definición por penales. Ahora, con el boleto asegurado a cuartos de final, esperará por  el ganador de Charlotte y Houston Dynamo.

El capitán de la Selección argentina volvió a despacharse con un doblete y, además, no falló en la tanda. En su primer partido en condición de visitante desde que defiende los colores de la franquicia estadounidense, el rosarino volvió a demostrar que está más vigente que nunca.

Messi no solamente hizo delirar a los seguidores del Inter Miami, sino que hasta el propio David Beckham enloqueció con el segundo de sus goles. Cuando el restaban cinco minutos para el final el GOAT se hizo cargo de un tiro libre cerca del área, el cual metió al ángulo para decretar el resultado final y extender la definición a los penales.

El inglés, uno de los dueños de la institución, vivió desde uno de los palcos del estadio lo que fue un partido vibrante de inicio a fin. Justo en la definición del rosarino, que significó la igualdad final, una cámara captó su alocado festejo. El exjugador del Manchester United abrió sus brazos, se giró hacia el lado de la cámara y comenzó a sonreir mientras gritaba el gol.

A lo largo de la Leagues Cup, único torneo en el que Lionel Messi ha competido hasta el momento, acumula siete goles en sus cuatro presentaciones. De esta manera el rosarino, que ya logró meterse en el top ten de goleadores históricos del Inter Miami, se prepara para intentar superar a Gonzalo Higuaín, quien lidera el ranking con 29 gritos.