Redes sociales

El paseo de Almirón con su novia española por Caminito tras meter a Boca en semis

A través de una foto en Instagram, el DT del Xeneize mostró la intimidad de su día libre que también estuvo ligado al club, aunque de otra forma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de agosto de 2023 · 20:55 hs
El paseo de Almirón con su novia española por Caminito tras meter a Boca en semis
El paseo romántico de Almirón por Caminito tras la victoria de Boca Foto: Instagram @jorgealmironoficial

El trabajo no terminó, pero el mundo Boca está feliz porque sabe que está cada vez más cerca de cumplir el objetivo de alzar la Copa Libertadores. Tras eliminar a Racing en los cuartos de final, el plantel del Xeneize disfrutó del día libre, algo que también hizo Jorge Almirón. Al igual que en sus primeros días en el club, el entrenador aprovechó el descanso para pasear por el barrio de La Boca con su novia.

En la noche del jueves, el DT de Boca publicó una romántica foto junto a su pareja en un pasaje de uno de los puntos más pintorescos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La "novedad" es que es la primera publicación en la que se muestra con su novia que, según pudo saber MDZ Online, es española y reside en Alicante.

Más allá de que sea la primera foto que muestra en su perfil, Almirón lleva bastante tiempo con su novia española. Desde su llegada a Boca, el DT mostró varios recorridos por Caminito y La Boca en general, en el barrio con el que comparte el sueño de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el entrenador lleva tiempo separado de su exesposa Gabriela, una mujer mexicana de 47 años. Con ella, el ex Lanús, Independiente y San Lorenzo tuvo tres hijos: dos argentinos, Luciano (31) y Agustina (25), y una también oriunda de México, Sofía (18). 

 

Archivado en