Copa Libertadores

El sorpresivo gesto de Marcos Rojo con Almendra segundos antes del Racing-Boca

Con la demora del inicio de la revancha en el Cilindro, el capitán del Xeneize tomó una decisión particular con el jugador de la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de agosto de 2023 · 21:48 hs
El sorpresivo gesto de Marcos Rojo con Almendra segundos antes del Racing-Boca
Marcos Rojo saludó a Almendra en la previa al Racing-Boca

El cruce entre Racing y Boca no necesitaba más ingredientes que los meramente futbolísticos. Sin embargo, la serie de cuartos de final de Copa Libertadores tenía todos los condimentos extra que se podían pedir. Uno de ellos es la presencia de Agustín Almendra, de conflictiva salida del Xeneize. Pese a los problemas internos que llevaron a su partida, el juvenil de la Academia recibió un gesto particular de Marcos Rojo.

El recibimiento del Cilindro de Avellaneda para la revancha fue tremendo. Globos, banderas y papelitos colmaron el cielo... y el campo de juego. Por esta razón, el partido de vuelta se retrasó unos minutos, algo que dio pie a que el capitán de Boca se acercara al banco de suplentes local y saludar a su excompañero Fernando Gago, DT de Racing.

Almendra y Rojo forjaron una gran relación en Boca.

Para sorpresa de muchos, Rojo también saludó a Almendra. De gran relación con el joven de 23 años, el referente azul y oro bromeó con el suplente de la Academia, con quien supo compartir viajes de vacaciones cuando eran compañeros en Boca.

Todo esto llega en medio del conflicto entre Almendra y Darío Benedetto, otro de los referentes del vestuario de Boca. Un detalle menor es que Rojo y el actual jugador de Racing comparten representante.

 

Archivado en