Revelan un video de Jenni Hermoso hablando con sus compañeras del beso de Rubiales: "Viene y me..."
La futbolista española denunció al presidente de la federación luego del episodio ocurrido en la final del Mundial. La FIFA suspendió al dirigente mientras avanza el expediente. Y en las últimas horas se conocieron imágenes de un diálogo de la jugadora con parte del plantel tras el hecho.
El caso Luis Rubiales y Jenni Hermoso suma nuevas aristas día a día. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue suspendido por la FIFA y mientras se mantiene a la expectativa por el desarrollo de un proceso, las federaciones regionales que integran la RFEF continúan comunicándose en repudio a los acontecimientos producidos tras la final del Mundial femenino.
Rubiales fue denunciado por Hermoso, una de las futbolistas del plantel, de acosarla en el marco de la entrega de medallas a las campeonas. En ese momento, el presidente de la RFEF la besó en la boca y el video de la situación fue rápidamente viralizado. Tras los reclamos por una renuncia, el hombre expresó que no iba a dimitir y que el beso fue consentido, lo cual fue desmentido luego por la denunciante.
Mientras tanto, el repudio se generalizó y la FIFA tomó cartas en el asunto, al suspender por tiempo indefinido al dirigente y prohibirle que ejerza el cargo. Mientras tanto, las federaciones regionales comienzan a darle la espalda y el futuro del cargo está lleno de incertidumbre.
En este marco, este martes se viralizó un video que muestra a Jenni Hermoso en el micro del plantel, saliendo del estadio, en el que se la ve refiriéndose al episodio del beso, junto a sus compañeras. "(Rubiales) Emocionado y tal, viene y me ha cogio' así", se la ve decir en un momento, gesticulando y describiendo con asombro lo que había sucedido durante la premiación.

También se la ve riéndose de memes que comparaban el beso de Rubiales con el de Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero, en plena final de Sudáfrica 2010, cuando el equipo masculino ganó el Mundial.
Las imágenes fueron divulgadas por la cuenta del periodista Alvise Pérez. En otro pasaje del video, sus compañeras se ríen de la situación al cantar "¡Beso, beso!" en repetidas ocasiones. Finalmente, se muestra al propio Rubiales ingresar al micro, mientras algunas jugadoras le cantan "¡presi, presi!". El ahora suspendido dirigente solo expresa: "A ver, parad que me da vergüenza".

La nueva jueza de la causa de Boca se excusó de tomar el caso: el motivo

La picante frase de Alfaro sobre su charla con Capria cuando sonó en Racing

Riquelme reveló el sentido mensaje que le mandó Bianchi sobre las elecciones

La decisión bomba por la que Argentina no se cruzará con Brasil hasta la final

Riquelme pidió que los hinchas de Boca ovacionen a un jugador

Por qué la prestigiosa revista Time eligió a Messi como el "atleta del año"

Godoy Cruz-Platense no se jugará en Santa Fe y la AFA busca otra sede
