MLS

La genial reacción de Tata Martino al increíble pase de Messi en su golazo a New York RB: "Es la primera vez que..."

El entrenador lanzó una frase que sorprendió a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de agosto de 2023 · 13:38 hs
La genial reacción de Tata Martino al increíble pase de Messi en su golazo a New York RB: "Es la primera vez que..."
El Tata habló del pase de Messi en New York. Foto: @InterMiamiCF

Lionel Messi recibirá mañana con Inter Miami a Nashville, al que venció hace diez días en la final de la Leagues Cup, en su primer partido como local por la Major League Soccer (MLS). Messi tuvo una gran presentación ya que, pese a ser suplente, entró para jugar la última media hora de partido y sobre el final marcó el 2-0 para la victoria sobre New York RB, como visitante.

Justamente ese gol generó un sinfín de elogios, sobre todo, por el pase previo a la conquista y hasta el propio Gerardo Martino se sorprendió por lo que hizo el astro argentino, que explicó su reacción en el encuentro con los medios en la previa del partido que jugará mañana, desde las 20.30, de nuestro país.

"Es la primera vez que veo no menos de diez veces ese pase. Cuando tuve la oportunidad de jugar al fútbol me gustaba mucho el pase de gol y realmente no descubro por ningún lado cómo lo vio a Cremaschi, no entendía nada", expresó el Tata con una sonrisa, que luego confirmó que se terminó el descanso para Leo y será titular mañana.

"El partido clave para recuperar fue el pasado contra Nueva York. Si no hay ningún inconveniente, Messi será de la partida", adelantó el "Tata" en rueda de prensa. "Vamos bien porque el resto de los futbolistas entienden la idea y podemos explotar mejor las posibilidad de 'Leo' sin dejar de ser un equipo", destacó.

"Teniendo a un futbolista como Lionel es muy difícil no diseñar el equipo alrededor de él", explicó Martino al ser consultado por la idea de juego que intenta imponer en el club de Miami luego de un mes y medio en el cargo. "Queremos lograr su mejor versión y los esquemas que usamos siempre lo hacemos pensando para que tenga mayor incidencia dentro del partido", cerró.

Archivado en