Por la gloria

Hoy comienza la División de Honor femenina de futsal en Mendoza

El certamen más importante del país contará con la presencia de cuatro equipos mendocinos. Cementista, Ujemvi, Alianza Godoy Cruz y Municipalidad de Maipú irán en busca de la gloria.

Redacción MDZ Online lunes, 28 de agosto de 2023 · 12:59 hs
Hoy comienza la División de Honor femenina de futsal en Mendoza
Foto: FEFUSA

La División de Honor femenina de futsal pone primera en nuestra provincia este lunes con partidos muy interesantes y la participación de los cuatro representantes mendocinos. Cementista, Ujemvi, Alianza Godoy Cruz y Municipalidad de Maipú harán su estreno en la competencia a lo largo de la jornada y comenzarán a soñar con quedar en lo más alto de la Argentina. El prestigioso torneo nacional se extenderá hasta el sábado 2 de septiembre, fecha en la que se disputará la final.

El primer elenco que saldrá a la cancha será Cementista, tricampeón provincial y vigente campeón de la Copa de Oro nacional, debutará ante Juventus desde las 15 en el Estadio Vicente Polimeni. El Poli comparte la zona "B" junto con Suela Caramelo y Mariano Moreno. Las dirigidas por Perico Pérez son candidatas a quedarse con la corona y esta tarde buscarán dar el primer paso. 

Luego vendrá el turno de Ujemvi, que jugará a las 17 frente a JM Futsal, también en Polimeni. Este duelo corresponde a la zona "D" en donde también aparecen Deportivo Máquina y Del Campo. Las lasherinas llegaron a la final del torneo Apertura local y vienen demostrando un muy buen nivel a lo largo del año, por lo que también inscriben su nombre entre los grandes aspirantes al título. 

En el estadio Juan Domingo Ribosqui de Maipú, Alianza Godoy Cruz saltará al terreno de juego a las 19 para enfrentarse a Universitario. Las Negriazules forman parte de la zona "A" junto a La Salle y Lala Gym. Para el final quedará la presentación de Municipalidad de Maipú, que jugará a las 21:30 ante Club Español en el choque correspondiente a la zona "C". En ese mismo grupo estarán el Casaca Fútbol Club y Cariocas. 

Archivado en