El insólito momento que se vivió durante el festejo de gol de Haaland en el Manchester City
El delantero noruego abrió el marcador en la victoria de su equipo ante el Sheffield United por 2 a 1 en la Premier League.
El Manchester City venció este domingo a Sheffield United por 2-1 como visitante, en la continuidad de la tercera fecha de la Premier League. Durante el encuentro fue titular el delantero argentino Julián Álvarez.
El equipo de Pep Guardiola consiguió el triunfo de manera agónica y es el tercero en los últimos tres partidos disputados en la Premier League, que le permiten al equipo consolidarse como el líder del torneo.
El primero del equipo fue anotado, nuevamente, por Erling Haaland. El noruego es uno de los goleadores del campeonato con tres anotaciones. La apertura del marcador se produjo a los 18 minutos del segundo tiempo, de cabeza en el área chica, la especialidad del centrodelantero.
Inmediatamente la pelota ingresó dentro del arco, se produjo un particular episodio que tuvo como protagonista a Haaland y un hincha, apostado al lado del arco. El fanático saltó los carteles publicitarios y se tiró encima del delantero para celebrarlo con el y hasta darle un beso. El noruego se tomó el episodio con humor y hasta el mismo argentino participó de la celebración.
El delantero había errado un penal antes, por eso celebró el penal con cierta antipatía y hasta malestar.
Luego, Sheffield United igualó el encuentro a través de John Bogle pero el español Rodri marcó el 2-1 definitivo a los 43' del segundo tiempo para el triunfo del defensor del título.