Selección argentina

Un club de la Premier League ofertó ¡43 millones de euros! por un jugador de la Scaloneta

El Brentford, club londinense asentado en la mejor liga de Europa, busca desembolsar una fuerte cantidad de dinero por una pieza clave de la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de agosto de 2023 · 13:03 hs
Un club de la Premier League ofertó ¡43 millones de euros! por un jugador de la Scaloneta
Otro jugador de la Selección argentina podría dar el salto a la Premier League

El mercado de pases no terminó y todavía hay varias bombas que están esperando para ser activadas. Luego de un verano europeo movido para los campeones del mundo, Fabrizio Romano aseguró que el Brentford de la Premier League hizo una tremenda oferta de 43 millones de euros por Nicolás González, pieza fundamental del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección argentina.

Según informó el periodista italiano, las Abejas, club que milita en la mejor liga del mundo hace tres años, avanzó muy fuerte por el delantero de la Fiorentina: "Entiendo que la oferta está por encima de los 40M de euros, cerca de los 42 o 43M. Según me confirman fuentes del club, hay una oferta salarial enorme para el jugador", expresó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Fiorentina, que compró a Lucas Beltrán, rechazó la primera oferta del Brentford hace algunas semanas. Luego de ascender en 2021, el club londinense se asentó en la Premier League: terminó 13° en su primera campaña, 9° en la última y arrancó la actual edición con un empate y una victoria.

Pieza fundamental de la Copa América '21, Nico González se perdió Qatar 2022 por lesión.

Por su parte, Nico González es uno de esos jugadores que quedó como campeón del mundo en el incosnciente colectivo pese a no jugar en Qatar 2022. Inamovible en las listas de Scaloni, el ex Argentinos Juniors alcanzó la gloria en el Maracaná y se perdió el Mundial por lesión, pero recuperó su lugar de forma inmediata de cara a la Copa América 2024.

En la última temporada, el argentino de 25 años fue parte fundamental de la Viola que llegó a las finales de Copa Italia y Conference League: jugó 42 partidos, marcó 14 goles y dio dos asistencias. Ahora, podría dar el salto a la Premier League, donde ya están Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel, Dibu Martínez y otros compañeros de Selección argentina.

Archivado en