Copa Libertadores

La fuerte queja de Felipe Melo por la roja a Marcelo tras lesionar al jugador de Argentinos: “La caradurez del árbitro de…”

El futbolista arremetió contra el juez por la decisión de mostrarle la roja a su compañero tras la desafortunada lesión de Sánchez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de agosto de 2023 · 08:58 hs
La fuerte queja de Felipe Melo por la roja a Marcelo tras lesionar al jugador de Argentinos: “La caradurez del árbitro de…”
Marcelo ve la roja tras la desafortunada jugada. Foto: Télam

El empate entre Argentinos Juniors y Fluminense estuvo marcado por la escalofriante lesión que sufrió Luciano Sánchez. El futbolista sufrió una "luxación de rodilla izquierda", que lo marginará de las canchas por al menos diez meses. El ex Independiente Rivadavia debió dejar el campo luego de una desafortunada jugada con Marcelo, que fue expulsado. 

El experimentado defensor se dio de inmediato lo que había pasado y Felipe Melo fue uno de los primeros en consolarlo ya que se lo vio muy afectado. En principio el ex Real Madrid no recibió la roja, pero tras chequear la jugada en el VAR debió irse antes a los vestuarios. Esta situación generó malestar en su compañero quien realizó una fuerte queja. 

“Es verdad que (Marcelo) empezó a llorar conmigo en la cancha por lo que pasó, pero es un accidente. No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo. Pero en estos momentos lo más importante es la recuperación del atleta porque fue muy feo. De verdad que voy a pedirle a Dios para que se mejore y regrese al campo lo más pronto posible”, dijo.

Marcelo también pidió disculpas por la acción y la respuesta de Argentinos a través de sus redes sociales, a modo de aceptación, fue la siguiente: "Somos rivales, no enemigos. Gracias Marcelo y a todo Fluminense por su preocupación".

En diálogo con ESPN, Melo también destacó al equipo de Gabriel Milito. “Máximo respeto a este equipo (por Argentinos) y a este entrenador que está al frente desde hace tres años y bueno, ahora a entrenar y seguir soñando porque estamos en casa, pero ojo con este equipo. Tenemos que hacer un buen trabajo para pasar de ronda”, cerró el polémico futbolista.

Archivado en