Fútbol

El desopilante comentario de Riquelme a Zeballos al llamarlo ¡por celular! en la cancha: “Me dijo que estoy…”

El atacante, que participó directamente en dos de los tres goles de su equipo, vivió un particular momento con el ídolo máximo del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de agosto de 2023 · 00:42 hs
El desopilante comentario de Riquelme a Zeballos al llamarlo ¡por celular! en la cancha: “Me dijo que estoy…”
El Changuito reveló el diálogo que tuvo con el Torero.

Exequiel Zeballos fue uno de los futbolistas que mostró un alto rendimiento en el triunfo de Boca ante Platense en la Bombonera. El Changuito convirtió el primero de su equipo y en el segundo, que fue de Cavani, envió un gran centro que el uruguayo conectó para anotar su primer gol con el Xeneize.

El juvenil, surgido de las divisiones inferiores de la institución, completó un gran partido y dejó claras señales de haberse recuperado al 100% de las molestias en su rodilla que lo marginaron durante varias semanas de las canchas. Tras el partido protagonizó un desopilante momento junto a Juan Román Riquelme.

Antes de hablar ante los micrófonos de TNT Sports, a Zeballos se lo vio hablando por teléfono y señalando hacia uno de los palcos del estadio. Sobre esta particular, y graciosa, situación contó: "Román me habló, que estaba en el palco. Estoy contento, es muy bueno eso".

Al ser consultado sobre el diálogo que mantuvo con el máximo ídolo de la historia de Boca el Changuito, entre risas, reveló: "Me dijo que estoy agrandado, pero lo miré y él estaba mirando para otro lado". En las imágenes se puede leer como, en su diálogo por celular, Riquelme le reclama esto en tono jocoso.

Para finalizar, Zeballos reconoció el trabajo del DT y se mostró entusiasmado por el nivel que viene mostrando el equipo en el último tiempo: "Está saliendo todo lo que nos dice Jorge y su cuerpo técnico. Estamos trabajando mucho y las cosas están saliendo, eso es muy bueno".

Archivado en