El blooper del cronista de la TV con el Colo Barco y su reacción tras clasificar a Boca: “Yo me llamo…”
El polifuncional futbolista surgido de las divisiones inferiores del Xeneize vivió un particular momento luego de convertir el gol que aseguró la clasificación de su equipo.
Valentín Barco fue una de las grandes figuras de Boca en su triunfo ante Nacional de Uruguay. En la Bombonera, el juvenil del Xeneize volvió a dar muestras de su gran calidad y personalidad. El Colo participó activamente de las dos jugadas de gol de su equipo y, como si fuera poco, convirtió el penal que liquidó la tanda de penales.
Al mejor estilo Diego Armando Maradona o Lionel Messi, el jugador surgido de las divisiones inferiores del Xeneize se hizo cargo del remate desde los 12 pasos. Con una increíble tranquilidad, se acercó con suave trote hacia el balón y abrió el pie para depositar al dueño de casa en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Tras las primeras celebraciones, Barco vivió un particular momento. Elegido como uno de los jugadores más importantes del partido, fue buscado por el programa La Zona, de Fox Sports, para que brindara sus sensaciones tras una histórica noche en el torneo de clubes más importante del continente.
El cronista del campo de juego, para comenzar, manifestó: "Buenas noches, Esequiel Barco. Qué manera de sufrir, ¿no? Hasta los penales hubo que esperar para terminar esta etapa de octavos...". Con una pícara sonrisa, y esperando que el periodista culminara con su pregunta, el Colo respondió.
"Valentín me llamo. Valentín Barco", expresó jugador de Boca. Luego, sentenció: "Tuvimos un gran partido, hicimos todo para ganar y a veces el fútbol es así, pero pasamos en los penales. Tenemos un buen arquero, buenos pateadores así que estoy muy contento y ahora vamos por todo".