Copa Libertadores

El posteo de Marcelo tras lesionar gravemente a Luciano Sánchez de Argentinos: “Un momento muy…”

El histórico defensor del Fluminense le envió sus condolencias al Cheche, que sufrió una luxación completa de rodilla a raíz de un pisotón inintencionado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de agosto de 2023 · 23:10 hs
El posteo de Marcelo tras lesionar gravemente a Luciano Sánchez de Argentinos: “Un momento muy…”
Marcelo y un sentido posteo para Sánchez, jugador de Argentinos que sufrió una grave lesión

Marcelo es una figura por la que vale pagar la entrada. El lateral hizo toda una carrera de sus golazos, lujos y constante vocación ofensiva en el Real Madrid. No obstante, el brasileño vio la roja en cancha de Argentinos Juniors por una situación muy desafortunada. En plena gambeta, el jugador del Fluminense apoyó todo el peso de su cuerpo sobre la pierna izquierda de Luciano Sánchez y dejó una imagen impactante.

Automáticamente, Marcelo se dio cuenta de la situación y se retiró llorando, desconsolado ante el dolor de su colega. Luego, el árbitro le mostró la roja y dejó con uno menos a su equipo, aunque lo más importante pasaba por la salud de Sánchez.

Una vez conocido el diagnóstico del defensor de Argentinos, el histórico defensor brasileño escribió un pequeño texto en Twitter: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!", expresó.

Argentinos se hizo eco del posteo de Marcelo y del Fluminense, que también le deseó lo mejor al Cheche, y respondió: "Somos rivales, no enemigos. Gracias Marcelo y a todo Fluminense por su preocupación", tuiteó la cuenta oficial.

Sánchez, mendocino de 29 años, sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda. Esta lesión lo podría dejar afuera de las canchas entre ocho meses y un año.

Archivado en