Fútbol argentino

La dura autocrítica del Ruso Rodríguez tras el empate de Godoy Cruz ante Vélez: "Hay que ser..."

El arquero del Tomba reconoció que el equipo no tuvo su mejor tarde, pero que debe seguir por el mismo camino marcado por Oldrá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de julio de 2023 · 20:25 hs
La dura autocrítica del Ruso Rodríguez tras el empate de Godoy Cruz ante Vélez: "Hay que ser..."
El Ruso Rodríguez fue muy autocrítico tras el empate de Godoy Cruz con Vélez

Godoy Cruz no pudo estirar su racha de victorias, pero rescató un buen empate ante Vélez. Al conjunto bodeguero le cuesta mucho cuando juega lejos de Mendoza, ya que lleva seis partidos sin ganar como visitante. Pese a esto, el empate fue un resultado justo, algo que en lo que coincidió Diego Rodríguez.

El arquero y capitán del Tomba tuvo varias intervenciones muy buenas y hasta protagonizó un extraño momento. Tras golpearse en la cabeza, el Ruso quedó mareado, por lo que tuvo que ver atención médica. Como parte de su recuperación, el cuerpo técnico le alcanzó un pedazo de dulce de batata para levantar los niveles de glucosa.

Tras el encuentro, el Ruso reconoció que no fue la mejor presentación de Godoy Cruz: "Vinimos a llevarnos los tres puntos para Mendoza, pero creo que no hicimos un buen partido. Hay que ser realistas", aseguró de forma tajante.

Luego, Rodríguez agregó: "Ellos tampoco es que jugaron bien, no fueron superiores a nosotros. Fue un partido parejo... y malo. El empate queda justo", sentenció sin vueltas.

"Nosotros vinimos a ganar, pero después no se nos dio. Trabajamos para ganar, el DT hace cambios ofensivos para ir a buscarlo. Estamos en una zona importante, la idea es meter a Godoy Cruz en copas y creo que tenemos que seguir por el mismo camino", señaló el referente. Con este resultado, los del Gato Oldrá suman 37 puntos y se ubican séptimos, en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Archivado en