Fútbol

Un gigante de Europa no le renovó a su arquero y se fija en el Dibu Martínez

El marplatense está en la mira de uno de los equipos más importantes del Viejo Continente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de julio de 2023 · 15:18 hs
Un gigante de Europa no le renovó a su arquero y se fija en el Dibu Martínez
El dibu podría cambiar de aire en el actual mercado de pases. Foto: EFE

Luego de su enorme temporada, donde consiguió ganar nada menos que el Mundial de Qatar 2022, Emiliano Martínez ha despertado el interés de los clubes más importantes del mundo. El Dibu tiene contrato con el Aston Vila hasta 2027, pero tiene grandes posibilidades de emigrar en el actual mercado de pases.

En este contexto uno de los que lo apunta como futuro dueño de los tres palos de su arco es el Manchester United. El elenco inglés no llegó a un acuerdo con David de Gea y el español emigrará de luego de 12 años ininterrumpidos en una de las instituciones más importantes de la Premier League.

El posteo de De Gea en su cuenta de Instagram.

El hombre de la Selección de España dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: "Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y reconocimiento por el amor de los últimos 12 años. Hemos logrado mucho desde que mi querido señor Alex Ferguson me trajo a este club. Me sentí increíblemente orgulloso cada vez que me ponía esta camiseta, para liderar el equipo, para representar a esta institución, el club más grande del mundo fue un honor que sólo otorga a unos pocos futbolistas afortunados".

Sobre el final de su emotiva publicación en el feed de su cuenta de Instagram, De Gea sentenció: "Ahora, es el momento adecuado para emprender un nuevo desafío, para esforzarme de nuevo en un nuevo entorno. Manchester siempre estará en mi corazón, Manchester me ha dado forma y nunca me dejará".

Como ya lo manifestó en más de una ocasión, a nivel clubes, el sueño de Emiliano Martínez es ganar la UEFA Champions League. Los Diablos Rojos, que terminaron terceros en la última Premier League, consiguieron la clasificación al torneo de clubes más importante del Viejo Continente y seria una motivación extra para que el argentino termine de inclinarse por ellos.

Archivado en