Presenta:

Denuncian venta de entradas truchas para Los Pumas-All Blacks

Durante la mañana del sábado, en las horas previas al partido se pudo conocer que un estafador vendió una gran cantidad de entradas truchas a clubes haciéndose pasar como representante de Ticketek. La empresa está reunida con la UAR y trabajan en una solución.
Foto: Gobierno
Foto: Gobierno

Durante el sábado por la mañana salió a la luz una noticia lamentable en el marco de un partido histórico que se disputará en Mendoza. Resulta ser que un estafador se hizo pasar como representante de la empresa que vende las entradas para el duelo entre Los Pumas y All Blacks en el Malvinas Argentinas y engañó a miles de mendocinos y turistas que soñaban con ingresar a ver el partido.

Las entradas que se comercializaron durante las últimas semanas en los clubes entraron bajo sospecha en la mañana de este sábado cuando se denunció que se vendieron miles de localidades truchas que no fueron adquiridas mediante la página oficial de Ticketek. Resulta ser que distintos delincuentes que se hacían pasar por representantes de la empresa mencionada y encargada de la venta de las entradas, visitaron los clubes mendocinos y de otras provincias para sacarle provecho al negocio y terminar estafando a niños y adultos que soñaban con ver el histórico encuentro por el Rugby Championship.

La denuncia fue elevada durante este viernes al Ministerio Público Fiscal de Mendoza expresando la situación que atravesaron puntualmente un padre y su hijo que le compraron a este estafador. Se trata de una reventa ilegal y resulta que tomó relevancia una vez que las localidades se agotaron, ya que el encuentro tendrá un Malvinas Argentinas a estadio lleno.

 

La denuncia en el Ministerio Público Fiscal

MDZ recibió las quejas de cientos de lectores que se manifestaron al respecto comentando que estas personas visitaron distintos clubes durante la semana ofreciendo entradas a precios exorbitantes, mucho más caras que en la venta original a través de Ticketek. "Parece que una persona compró a otra que se hizo pasar por representante de Ticketek, es decir, que quizás una persona de buena fe compró entradas a otra que decía ser de esa empresa. Si vemos el código de barra que está resaltado en amarillo son distintas a las entradas originales", comentaron a MDZ. Esa persona que le compró entradas a un estafador y luego las repartió por los clubes se comprometió a devolverlas. Sin embargo, las situaciones son distintas sobre cada estafado.

Luego circuló un mensaje vía Whatsapp en el que denunciaban a un "gerente de Ticketek en Mendoza" cuando la empresa no tiene esa figura representativa en las provincias sino que maneja todo desde una central en Buenos Aires.

Desde la empresa le confiaron a MDZ que están en constante contacto con la Unión Argentina de Rugby para aclarar y solucionar esta situación. "Estamos ingresando a una reunión urgente con la UAR", le dijeron a MDZ desde Ticketek.