Video: el espectacular nocaut con el Terence Crawford hizo historia en Las Vegas
Terence Crawford noqueó a Errol Spence Jr. en el noveno asalto y logró una victoria histórica en el T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos, ya que se consagró como campeón indiscutido del peso wélter. El estadounidense (40-0), que exponía el título de la OMB, le arrebató los cinturones de la CMB, FIB y AMB a su rival y se postula como uno de los mejores libra por libra del planeta.
Te Podría Interesar
Crawford asombró una vez más al mundo del boxeo. Todos los aficionados al arte de las dieciséis cuerdas centraron su atención en lo que iba a suceder en Las Vegas. ‘Bud’ no defraudó y dio una exhibición ante un voluntarioso Spence.
"Como dije antes, solo soñaba con ser campeón mundial", dijo Crawford luego de quedarse con la victoria, y agregó: "Soy un triunfador. Nadie creía en mí cuando estaba empezando, pero hice que todos creyeran. Y quiero agradecer a Spence y a su equipo, como le dije, porque sin él nada de esto sería posible para mí".
Crawford se unió a Claressa Shields como los únicos boxeadores (masculinos o femeninos) con títulos indiscutibles en múltiples categorías de peso en la era de los 4 cinturones. Ambos peleadores dijeron después que aceptarían una revancha, y Spence dijo que espera que tenga lugar en las 154 libras, según consigna ESPN.
Spence, que además de los cinturones perdió su invicto, reconoció a su rival: "Fue el mejor hombre esta noche. Él estaba usando su jab, y mi tiempo estaba un poco fuera de lugar. Me estaba atrapando entre golpes. Simplemente estuvo mejor esta noche. No pongo excusas".