Salió de London Irish

Tras romperla con Los Pumas, Juan Martín González tiene nuevo club en el rugby inglés

El tercera línea jugará en el Saracens británico, último campeón del campeonato. Allí tendrá como compañero a Lucio Cinti, otro argentino que había quedado libre tras la sanción a London Irish.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 25 de julio de 2023 · 21:13 hs
Tras romperla con Los Pumas, Juan Martín González tiene nuevo club en el rugby inglés
El mendocino la descoció toda en el rugby Championship y ahora tiene nuevo club. Foto: Archivo.

Juan Martín González respira tranquilo luego de haber sido incorporado al Saracens de Gran Bretaña, equipo que se coronó campeón del último torneo de aquel país. El tercera línea se había quedado sin club luego de que el London Irish, institución a la que pertenecía, fuera sancionado por diversos problemas económicos, aspecto que le costó la desafiliación al campeonato. 

A pesar de haber sonado como refuerzo para el Bristol Bears y haber sido tentado por uno de los elencos más importantes del Top 14 de Francia, el nacido en Marista optó por quedarse en Inglaterra e incorporarse a los Sarries. Allí compartirá plantel nuevamente con Lucio Cinti, uno de sus ex compañeros en London Irish que se encontraba en su misma situación y fichó hace algunas semanas.

Juan González se prepara para un nuevo duelo con Los Pumas.

Este nuevo horizonte le presenta al mendocino varios desafíos. Es que el Saracens apunta a quedar en lo más alto del país por segunda vez consecutiva y en esta temporada también quiere dar batalla a nivel internacional en la Champions Cup. Sin lugar a dudas, González será un refuerzo de jerarquía para este club que apuesta en grande. 

Cabe destacar que, además del oriundo de nuestra provincia y Lucio Cinti, uno de los jugadores que también encontró club es Agustín Creevy, quien se sumó al Sale Sharks inglés. Mientras que aún resta por conocer el futuro de Ignacio Ruiz y Facundo Gigena.

Archivado en