Caruzzo habló sobre la continuidad de Augusto Batalla en San Lorenzo: "Nunca tuv..."
El mánager del club se refirió a una posible partida del arquero y capitán, y de los otros refuerzos que llegarían al Ciclón.
San Lorenzo logró anoche su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 2 a 0 a Independiente Medellín de Colombia, en una nueva actuación de los dirigidos por Ruben Darío Insua. De esta manera, logró un nuevo invicto sin recibir goles como local, un sello del Ciclón del Gallego.
Gran parte de esta racha de imbatibilidad como local, que supera los 1.500 minutos, se explica desde el excelente semestre de su arquero, Augusto Batalla, quien se encuentra a préstamo desde River hasta diciembre de este año.
Una cláusula permite que el Millonario lo recupere seis meses antes de la finalización del préstamo, por lo que San Lorenzo podría sufrir una baja muy sensible, que se sumaría a las de Gattoni y Vombergar. Sin embargo, por el momento nada hace pensar que el arquero y capitán saldría del club, y así lo expresó este jueves el director deportivo del club, Matías Caruzzo.
El exdefensor habló con DSports Radio y aseguró: "Batalla tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Es muy importante en el esquema del entrenador. Nunca tuvimos un llamado de River por el tema de la repesca".
El mánager también se refirió a los refuerzos, Carlos Auzqui y Jonathan Galván, quienes están prácticamente confirmados. Ambos llegarían a reemplazar a Ezequiel Cerutti (lesionado y para unos 7 meses) y Gattoni (que ya debutó en su nuevo club, Sevilla). Sin embargo, ahora el Ciclón busca un delantero para reemplazar a Vombergar y competir con Bareiro. "Además de Galván y Auzqui tenemos un nombre que de acá al fin de semana podría estar cerrado. Estamos buscando suplir la salida de Vombergar", sentenció Caruzzo. .
En este sentido, confirmó dos que interesan: "Tarragona es un nombre, Alemán también". El segundo no llegaría para suplir esa posición pero igualmente sumaría experiencia en el plantel.
Por último, el mánager de San Lorenzo habló al interés de Boca por Hernández, y confesó lo que ya se había hablado: "Dudo que sea un jugador que se pueda negociar en el fútbol local. No imagino el monto de una posible venta que lo paguen en el fútbol argentino".