Pasó en las redes

Qué dijo Ibai Llanos luego del éxito de la Velada del Año 3: "Disculpad por..."

El español reapareció en las redes sociales luego de la transmisión realizada este sábado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de julio de 2023 · 20:41 hs
Qué dijo Ibai Llanos luego del éxito de la Velada del Año 3: "Disculpad por..."

Este sábado, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (cancha del Atlético Madrid), se desarrolló la Velada del Año 3. El evento encabezado por Ibai Llanos fue un verdadero éxito y, como si fuera poco, batió un récord de audiencia en Twitch. Su  transmisión alcanzó casi tres millones y medio de espectadores en vivo.

En su cuenta de twitter, el español decidió publicar un extenso texto en agradecimiento a todos los que formaron parte de una u otra manera de la denominada Velada del Año. "Gracias por formar parte del mayor directo de la historia. Por formar parte de otro récord mundial. Gracias a todos de corazón. El 1 de julio de 2023 será inolvidable", comenzó.

En un hilo en la misma red social, añadió: "Me gustaría dar las gracias a cada uno de los profesionales que ha estado detrás de este evento. Meses de trabajo para que podáis disfrutar de una noche como hoy. No sabéis la cantidad de gente detrás de las cámaras que son mucho más importantes que nosotros".

"Acaban de realizar un evento de 8 horas de duración. Ante 65.000 personas en el estadio, 3,5 millones de personas online, 17 artistas diferentes y 6 combates de boxeo. Lo que ha hecho esta gente no tiene nombre", prosiguió Ibai con respecto a los agradecimientos.

A la hora de referirse al final de la transmisión, el español sentenció: "Y disculpad -insistió- por el final tan precipitado, nos ha faltado las entrevistas finales y una pequeña sorpresa final por una cuestión de horario pero creo que aún así ha sido un 10/10. Gracias de corazón a todos y disculpas por habernos ido tan rápido. Nos vemos pronto. Para el que piense que nos hemos ido rápido por poner una excusa: la sorpresa final era la actuación de Los del Espacio. Estoy jodido"

 

Archivado en