Presenta:

Video: la particular pregunta de Haaland a Julián Álvarez por Argentina en el entrenamiento de Manchester City

El delantero noruego y el argentino regresaron a los entrenamientos del Manchester City y compartieron un momento en el gimnasio. Ambos buscarán repetir la triple corona.
Haaland y Álvarez ya están de vuelta en Manchester.
Haaland y Álvarez ya están de vuelta en Manchester.

El Manchester City cerró la temporada más importante de su historia. Ganó la triple corona de la mano del entrenador español Pep Guardiola. Juntos, levantaron la FA Cup, la Premier League y la Champions League. 

Con la difícil misión de repetir, el club ya recibió a los futbolistas, quienes llegaron desde sus respectivas vacaciones y se pusieron a disposición del laureado exentrenador del Barcelona, para las primeras prácticas antes de su gira por Japón y Corea del Sur. 

Entre los que arribaron a las instalaciones del club están los argentinos Máximo Perrone y Julián Álvarez. Además, llegó el máximo goleador del club, el noruego Erling Haaland

Es conocida la buena relación que mantienen Haaland y Álvarez, más allá de competir por el puesto. Desde la llegada de ambos, en julio del 2022, pudo advertirse el "feeling" tanto dentro de la cancha (en los pocos minutos que compartieron), como fuera. 

En el regreso a los entrenamientos, ambos pasaron por el gimnasio y aprovecharon para dialogar, en un video que fue registrado por las plataformas oficiales del Manchester City. En él, se puede escuchar como Haaland le consulta (en inglés) a Álvarez cómo es el clima en Argentina.   

Haaland y Julián Álvarez.

"Ahora, como acá. En invierno es como acá ahora", respondió el Araña (también en inglés), demostrando el frío que hace en la ciudad inglesa más allá de estar en verano. 

 

Ambos delanteros están en la lista que dispuso el entrenador Guardiola para la gira de pretemporada en Japón y Corea del Sur. Allí, se enfrentarán a Yokohama F. Marinos, Bayern Munich y Atlético de Madrid. También está Perrone.