Fútbol

Un exjugador de River liquidó a Felipe Melo por sus gestos: "Es lo único que puede hacer; cuando le..."

El brasilero se fue a la zona de vestuarios con polémicas señas contra los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 17:43 hs
Un exjugador de River liquidó a Felipe Melo por sus gestos: "Es lo único que puede hacer; cuando le..."
El brasilero se retiró del Monumental realizando gestos.

River logró sacarse la espina del 5-1 que recibió en el estadio Maracaná y venció a Fluminense por 2-0. Para mayor alegría del pueblo Millonario, tras la victoria conseguida en el Más Monumental siguieron llegando las buenas noticias. Sporting Cristal venció a The Strongest y con este resultado los de Núñez quedaron segundos en el Grupo D.

El encuentro , al igual que sucedió en Brasil fue trabado, discutido y lleno de polémicas. Uno de los encargados en subirle la temperatura a la jornada fue Felipe Melo. El mediocampista brasilero, de un particular temperamento, es un reconocido fanático de Boca y jugó un partido aparte en Núñez.

El uruguayo le respondió al brasilero por sus gestos.

El exjugador de la Selección de Brasil terminó por quedar en el ojo de la tormenta luego de que, cuando Fluminense se disponía a retirarse del campo de juego hacia los vestuarios, comenzara a realizarse diferentes gestos a los fanáticos que habían asistido al Más Monumental.

Como se podía imaginar ni bien Felipe Melo desafió a los hinchas de River, sus gestos haciendo la gallinita salieron en todos los portales. En uno de los posteos, más precisamente en el realizado por la cuenta de diario, fue respondido por un viejo conocedor del mundo Millonario.

Rodrigo Mora, uno de los futbolistas más querido por los hinchas en los últimos años, no dudó en agarrar el celular y apuntar contra la actitud del brasileño: "Es lo único que puede hacer. Ah, y festejar un lateral. Cuando le pasó un Barco por al lado miraba, no hizo nada".

Archivado en