Fútbol internacional

Un ex compañero de Messi en PSG estará presente en la Bombonera para Boca-Colo Colo

Marcos Rojo, quien sufrió molestias musculares en el entrenamiento del Xeneize, compartió un momento distendido con el mediocampista espñaol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 22:45 hs
Un ex compañero de Messi en PSG estará presente en la Bombonera para Boca-Colo Colo
La Bombonera se prepara para una nueva noche de Copa. Foto: NA

Boca y Colo Colo disputarán, este martes en la Bombonera, el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Xeneize, en caso de sumar de a tres, se clasificará automáticamente a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Marcos Rojo, quien volvió a ver acción el pasado miércoles con el equipo de Reserva, sufrió molestias musculares y no formó parte de los jugadores convocados por Jorge Almirón. En consecuencia, el capitán y referente de la institución, disfrutará del partido en uno de los palcos.

Allí, tendrá una especial compañía. Ander Herrera, mediocampista español que se desempeña actualmente en el Athletic Bilbao, estará presente en la Bombonera observando el partido. El futbolista está de vacaciones en el país y aprovechará para visitar Brandsen 805.

La Pulga y Ander Herrera. Foto: GETTY IMAGES

En sus historias de Instagram, el exjugador del París Saint Germain (donde compartió equipo con Lionel Messi), compartió una foto en la que había sido etiquetado junto a Marcos Rojo y el representante Kristian Bereit. Ambos se conocen de su paso por Manchester United, donde compartieron plantel.

Los futbolistas coincidieron con la camiseta de Manchester.

En el año 2017, en su diálogo con la revista Enganche, Ander Herrera había declarado su fanatismo por Boca: "Con mi padre veíamos el fútbol argentino, muchas veces a la una o dos de la mañana. (...) Me acuerdo mucho de Boca, porque tuvo equipos fantásticos, con Palermo, los hermanos Schelotto y Riquelme".

Archivado en