Fútbol argentino

El mensaje de Almirón a los hinchas de Boca tras la derrota ante Arsenal: “Les prometemos que…”

El DT del Xeneize no aceptó preguntas luego de la caída en Sarandí, pero avisó a la gente azul y oro que intentarán revertir la situación ante Colo Colo

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 00:43 hs
El mensaje de Almirón a los hinchas de Boca tras la derrota ante Arsenal: “Les prometemos que…”
Almirón le habló a la gente de Boca tras la derrota de Arsenal Foto: Télam

Jorge Almirón salió con los tapones de punta tras la derrota de Boca ante Arsenal. El DT del Xeneize enfrentó a los micrófonos, pero no aceptó preguntas y decidió hablar durante cuatro minutos sobre las falencias del equipo y, principalmente, del arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Luego de una extensa catarsis, el entrenador les envió un mensaje a los hinchas de cara al partido clave ante Colo Colo.

En una breve, pero explosiva zona mixta, el técnico azul y oro se refirió al desgaste de sus jugadores al jugar durante 45 minutos con un hombre menos por, a su manera de ver, un arbitraje malo: "Las dudosas son siempre en contra nuestra. Es complicado, solo quería decir eso. Es muy claro el análisis, los jugadores están realmente dolidos y preocupados. Queremos que el rival nos gane bien, que no tengo nada contra ellos, pero jugar con 10 después de una jugada totalmente normal es perjudicial", expresó.

Luego, Almirón le habló a los hinchas de Boca, que esperan una mejor versión del equipo el próximo martes en la Bombonera: "Le prometemos a la gente que el martes vamos a dejar todo, porque para nosotros es importantísimo. Dejar atrás esto, vinimos a ganar, veníamos repitiendo el equipo. Pusimos dos delanteros para llegar por los costados. El equipo hizo un gran esfuerzo y nos vamos con las manos vacías", explicó.

En la misma línea, el entrenador agregó: "Pero le prometemos a la gente que vamos a estar de pie otra vez y vamos por un objetivo muy importante, como es la clasificación a la Copa Libertadores", concluyó.

Tras la derrota ante Arsenal, Boca buscará el pase a los octavos de final de la Libertadores. Para ello, deberá vencer a Colo Colo el próximo martes desde las 21 horas en la Bombonera.

Archivado en