Ahora

El comunicado completo de Boca con la decisión del club tras la condena a Villa

El club Xeneize se expresó tras conocer la decisión de la Justicia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 21:33 hs
El comunicado completo de Boca con la decisión del club tras la condena a Villa

Luego de que la Justicia condenara a dos años y un mes de prisión a Sebastián Villa por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortes, Boca emitió un comunicado de prensa en el que confirma los pasos que seguirá la institución en el futuro. En sus canales oficiales de comunicación, el club expresó su decisión.

El comunicado de Boca.

Para comenzar, en el escrito, la institución de La Ribera soltó: "En el día de la fecha y ante el suceso que es de público conocimiento, la Comisión Directiva del CABJ se reunió con carácter urgente, adoptando por unanimidad la decisión que a continuación se comunica".

"Oportunamente, el club hizo pública su postura de someter la cuestión a la Justicia en resguardo a las garantías constitucionales correspondientes y en espera al dictado de los pronunciamientos respectivos", añadió Boca Juniors en el comunicado referido a la situación de Villa.

Para finalizar, el club sentenció: "Consecuentemente con ello, en esta instancia, ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario".

Archivado en