Presenta:

El famoso periodista deportivo que destrozó a Garnacho tras su debut en la Selección argentina: “Fue un desastre, no puede…”

El jugador del Manchester United sumó sus primeros minutos bajo las ordenes de Lionel Scaloni.
El juvenil debutó en la Mayor con apenas 18 años. Foto: Instagram
El juvenil debutó en la Mayor con apenas 18 años. Foto: Instagram

El pasado jueves, en el triunfo de la Selección argentina ante Australia por 2-0, Alejandro Garnacho tuvo su tan esperado debut con el seleccionado mayor. El joven de 18 años, que juega actualmente en Manchester United, ingresó a los 28 minutos del complemento en lugar de Nicolás González.

No quedan dudas que el 15 de junio será una fecha inolvidable para el futbolista que, si bien nació en Madrid y jugó para la Selección de España Sub 17, eligió representar a la Albiceleste. Pese a esto, y a la buena devolución del DT y del resto de sus compañeros, hubo un periodista que apuntó contra su actuación.

El periodista criticó a Garnacho tras su debut.

Se trata de Toti Pasmanquien en su programa en radio La Red dejó clara su postura al manifestar que: “Fue un desastre Garnacho. Le dieron seis pelotas y perdió las seis. Gambeteó más el pibe que entró a abrazar a Messi que Garnacho. No puede gambetear ni a un cono”.

"Tiene crédito y va a seguir teniendo oportunidades. Pero fue un desastre. Vamos a decir las cosas como son. Si no se puede criticar a una estrella del Manchester United que gana millones de dólares, dediquémonos a otra cosa. Después tenés que escuchar el los programas ‘esperanzador debut de Garnacho’. ¡Si fue un desastre! Las seis pelotas perdió", sentenció el siempre polémico periodista.