Villa habló en el juicio de los insultos que recibe en la cancha: “Fue muy duro, me gritan…”
Tras el Superclásico ante River, el delantero tuvo que presentarse ante la jueza por la denuncia de violencia de género que pesa en su contra, por parte de su expareja Daniela Cortés.
Sebastián Villa no tuvo demasiado tiempo para procesar la caliente derrota de Boca ante River del pasado domingo. A primera hora del lunes se presentó ante la jueza Claudia Dávalos en el marco de las audiencias por la denuncia de violencia de género que pesa en su contra, por parte de su expareja Daniela Cortés.
En esta ocasión, el delantero de Boca se defendió de las acusaciones, como lo hizo en audiencias anteriores, al asegurar: “El hecho que se me imputa, yo no lo cometí". Después agregó detalles sobre su vínculo con la colombiana, a quien acusó de agresiva, manipuladora y hasta ladrona.
Durante su relato, acusó a Cortés de amenazas y contó de manera cronológica desde el momento en el que se conocieron hasta la última vez que la vio, pasando por los supuestos episodios de violencia que ella ejercía para con el futbolista. Además, se refirió a las consecuencias que padece desde que su expareja decidió denunciarlo.
Una de ellas tiene un estrecho vínculo con lo sucedido, por ejemplo, el domingo durante el Superclásico. En la previa, durante el calentamiento, los hinchas de River le cantaban: “Se va preso, y Villa se va preso...".
El futbolista confesó ante la jueza que por esa denuncia vive episodios como ese cada vez que debe jugar como visitante. “Fue muy duro, me gritan cosas en la cancha, es muy difícil para mí. Yo confío en Dios, yo llevaba a Daniela a la iglesia, hablo con Dios, todos los días le pido a Dios. Yo soy una persona inocente. Nunca le haría daño a ninguna persona", expresó el delantero al respecto.