Brasil 2023

Regatas participará de un prestigioso torneo internacional de balonmano

El Lago viajará a Brasil para participar del Torneo Sur-Centro de Clubes Adultos. En el certamen habrá diversos clubes de la región, quienes buscarán la clasificación al Super Globe de Arabia Saudita.

Redacción MDZ Online martes, 30 de mayo de 2023 · 18:49 hs
Regatas participará de un prestigioso torneo internacional de balonmano

Cada vez falta menos para que se realice el Torneo Sur-Centro de Clubes Adultos de handball femenino, el cual contará con la participación de Regatas, el único club de nuestra provincia que clasificó al prestigioso certamen. El cotejo se llevará a cabo en Brasil del 6 al 10 de junio y los mejores equipos de la región estarán presentes en un campeonato imperdible.

El Lago obtuvo su boleto a esta competencia tras su excelente rendimiento en el Torneo Nacional del último año. Las mendocinas quedaron en la quinta ubicación y competirán junto a River Plate, Ferrocarril Oeste y Jockey Club, entre otros conjuntos de renombre. También habrá representantes de países como Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

El formato del certamen consta de una fase de grupos en el que el primero de cada zona avanzará a Semifinales, por lo que no habrá margen para el error y la exigencia del mismo será realmente alta. Como condimento extra, el equipo que consiga el título en tierras brasileñas obtendrá su pasaje al Super Globe que se desarrollará en Arabia Saudita. 

Mientras tanto, Regatas no pierde el tiempo y ultima detalles en sus entrenamientos de cara a este prestigioso evento internacional. 

 

Archivado en