Presenta:

Es fana de Boca: Felipe Melo y su cargada a River tras el 5-1 de Fluminense

El mediocampista, reconocido fanático del Xeneize, disfrutó como pocos la goleada de su equipo al Millonario.
El brasilero no perdió su oportunidad de cargar al Millonario.
El brasilero no perdió su oportunidad de cargar al Millonario.

Fluminense ratificó su posición de serio candidato en la Copa Libertadores y se despachó con un 5-1 ante River en el Maracaná. En un partido plagado de polémicas y pierna fuerte, el elenco brasilero aprovechó la expulsión de Leandro González Pirez para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores.

Uno de los protagonistas de la jornada además de Germán Cano, quien se despachó con un triplete, fue Felipe Melo. El mediocampista, reconocido por su pierna fuerte dentro del campo de juego estuvo al borde de la cornisa y coqueteó en más de una ocasión con la tarjeta roja.

Es por eso que Fernando Diniz Silva, director técnico del Fluminense, decidió reemplazarlo en el complemento para no dejar con diez hombres a su equipo. Post partido el exjugador de la Selección de Brasil, quien en más de una ocasión reconoció su fanatismo por Boca, se mostró muy alegre.

En un video publicado en las redes sociales oficiales del elenco carioca, Felipe Melo dijo presente para cargar a River luego de la histórica goleada (por primera vez en la historia de las competencias Conmebol los de Núñez recibieron cinco goles en contra en un mismo partido).

En el audiovisual se lo puede observar al hombre de 39 años bastante serio. Con el correr de los segundos fue realizando una cuenta del uno al cinco, mientras iba levantando cada uno de sus dedos. Al llegar a la cantidad de goles que marcó su equipo en el Maracaná, el brasilero comenzó a reirse  y salió de escena. "Um… dois… três… quatro… CINCO", escribió el Flu en el posteo que no tardó en viralizarse.