Redes sociales

Macumbas y más: los implacables memes por la ausencia del Papu Gómez en la lista de Scaloni para la Selección

El mediocampista será baja nuevamente en la Scaloneta y se desató una ola de videos tremendos de una supuesta reacción del jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:43 hs
Macumbas y más: los implacables memes por la ausencia del Papu Gómez en la lista de Scaloni para la Selección
Papu Gómez a lo Voldemort y más: los memes "macumberos" por la ausencia del campeón del mundo en la Selección argentina Foto: Blender

Este sábado, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la gira asiática de la Selección argentina en junio. Rápidamente, los nombres de los citados causaron gran revuelo entre los hinchas, ya que varios de los campeones del mundo no estarán. Sin embargo, ninguna ausencia generó tanto ruido como la del Papu Gómez.

Los citados por Scaloni para los próximos partidos de la Selección

Es la segunda vez que el mediocampista del Sevilla no estará en la Scaloneta. En marzo, su baja para los primeros amistosos en el país tras Qatar 2022 llamó la atención y casi que dio por hecho su distanciamiento con sus compañeros. Algunas versiones aseguran que la pelea se dio por que Gómez habría ejercido "magia negra" sobre Giovani Lo Celso para que este se lesionara y no pueda estar en el Mundial. Por eso, esta nueva ausencia desató una ola de tremendos memes "macumberos" con respecto al Papu.

Por ejemplo, muchos usuarios de Twitter graficaron una supuesta reacción del Papu Gómez en su casa con más macumbas. Incluso, editaron el rostro del jugador del Sevilla sobre la cara de Voldemort, el villano de la saga del mago Harry Potter.

 

Archivado en