Copa Libertadores

La llamativa manera en que Weigandt llamó a Almirón post caída de Boca en Colombia: “Como dijo el…”

El defensor, que fue suplente tras varios partidos como titular, sorprendió a todos en conferencia de prensa al referirse a su entrenador como "míster".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:10 hs
La llamativa manera en que Weigandt llamó a Almirón post caída de Boca en Colombia: “Como dijo el…”
Weigandt sorpendió al llamar a Almirón como "el míster" tras la derrota de Boca

Boca perdió ante Deportivo Pereira en un partido que tenía controlado, pero se le escapó por una desatención en el fondo. En conferencia de prensa, Jorge Almirón se lamentó por la lenta reacción de su defensa en el gol del local, pero aseguró que tendría que verlo más detalladamente para llegar a alguna conclusión. Allí, Marcelo Weigandt sorprendió a todos al llamar a su entrenador de una manera poco usual.

Como es usual cada vez que un equipo argentino juega en el exterior, los periodistas locales llaman al técnico, en este caso el de Boca, como "profesor". Sin embargo, esta vez fue el lateral xeneize quien nombró a Almirón de forma llamativa para el lenguaje futbolero de nuestro país: "Buenas noches, como dijo el míster, fue una jugada donde se junta el penal y ellos jugaron rápido. Creo que tardamos en acomodarnos", expresó.

Luego, Weigandt, uno de los pocos puntos medianamente altos en los de Almirón, agregó: "El míster va a analizar el gol en la semana y nos va a corregir". Cabe destacar que el defensor no fue titular como en los últimos partidos, sino que reemplazó a Martín Payero en el transcurso del segundo tiempo.

Noticia en construcción

Archivado en