Fútbol internacional

El picante sticker de Enzo Fernández en su termo al llegar a jugar ante el “Bobo” Weghorst por la Premier

El mediocampista de los Blues fue titular y completó los 90 minutos en la goleada de los Diablos Rojos contra su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:46 hs
El picante sticker de Enzo Fernández en su termo al llegar a jugar ante el “Bobo” Weghorst por la Premier
El mediocampista llegó a Old Trafford con un especial detalle en su termo. Foto: EFE

Chelsea, de un olvidable torneo en la Premier League, logró ponerse al día este jueves por la tarde. El equipo de Londres visitó el Old Trafford para medirse ante Manchester United en el partido correspondiente a la 32ª fecha del torneo inglés. El resultado final fue 4-1 para los dueños de casa.

Enzo Fernández, como suele suceder desde su llegada, fue de la partida en el equipo comandado transitoriamente por Frank Lampard. El mediocampista de la Selección argentina disputó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar la goleada de su equipo en terreno visitante. 

Enzo llegando al Old Trafford.

El campeón del Mundial de Qatar 2022 se posó en boca de todos, por una imagen que se viralizó en la previa del mencionado partido. En la llegada de la delegación de Chelsea al estadio del Manchester, al argentino se lo pudo observar bajando del colectivo, rumbo a los vestuarios, con el mate en la mano.

Hasta aquí no hay ninguna novedad. El detalle que se viralizó rápidamente fue el que se lucía en su termo. En el mismo, Enzo Fernández tenía pegado un sticker con la frase "Andá para allá bobo". La misma que Lionel Messi soltó luego de abrochar su pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

El sticker de Enzo en su termo.

El destinatario de la furia del mejor jugador del mundo fue Wout Weghorst (actual jugador de Manchester United), el autor de los dos goles de Países Bajos en aquel recordado partido de cuartos de final. La frase fue remera, tatuaje, fondo de pantalla y replicada por millones de personas a lo largo y ancho del mundo. El neerlandés ni siquiera sumó minutos en la goleada de su equipo. ¿Se habrá enterado del picante sticker de Enzo?

 

Archivado en