Fútbol argentino

Bomba mundial sobre el futuro de Gallardo: “Está en conversaciones con…”

El entrenador es uno de los candidatos que analiza un club grande del Viejo Continente que tendría decidido reemplazar a su DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:49 hs
Bomba mundial sobre el futuro de Gallardo: “Está en conversaciones con…”
Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para dirigir el PSG. Foto: Noticias Argentinas

En el futuro del París Saint Germain reina la incertidumbre. La (no) continuidad de Lionel Messi sigue sin ser confirmada y a ella se le suma la de Neymar y Mbappé. Otro en la cuerda floja es el propio entrenador, Christophe Galtier, quien no cuenta con el visto bueno de la dirigencia. 

A pesar de estar a punto de ganar la Ligue 1, que marcaría un nuevo bicampeonato, el DT francés del PSG no renovaría en base a los rendimientos del equipo y debido a la frustración que generó la eliminación de la Champions League. Mientras tanto, ya surgieron varios nombres para sucederlo y uno de ellos es el de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo suena en el PSG.

El argentino fue mencionado en más de una oportunidad como uno de los candidatos para dirigir el equipo en el que fue futbolista. Este jueves, la periodista Verónica Brunati aseguró que "Marcelo Gallardo está en conversaciones con PSG". Por el momento y según consignó, el principal candidato es el español Luis Enrique (ex Barcelona y Selección de España), quien llegaría de la mano de Luis Campos, Director Deportivo.

Además contó que al español ya lo había contactado antes de la llegada del actual entrenador, Christophe Galtier. Luis Enrique había eliminado al PSG con el Barça de la Champions 2017, partido histórico por el que también convencieron a Neymar de vestirse con la camiseta parisina.

La mención de Brunati no fue la única, ya que el prestigioso medio francés L'Equipe también se refirió a la posibilidad de Gallardo para dirigir el PSG. El diario ubica al Muñeco como uno de los seis candidatos junto a José Mourinho (actualmente en Roma), Thiago Motta (ex jugador del club y DT de Bologna), Abel Ferreira (Palmeiras de Brasil), Xavi Alonso y Zinedine Zidane.

.

Archivado en