Fútbol argentino

A River le ofrecieron un jugador que Riquelme quería para Boca: la respuesta de Demichelis

El futbolista quedará libre en junio y ya fue parte de una novela de libro de pases en la que se lo vinculó con Boca. Cuál es la prioridad del DT millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de mayo de 2023 · 11:25 hs
A River le ofrecieron un jugador que Riquelme quería para Boca: la respuesta de Demichelis
Lucas Merolla fue pretendido por Riquelme y ahora lo ofrecieron a River.

En el último mercado de pasas y también en anteriores, Juan Román Riquelme puso el ojo en un central zurdo que es de su agrado: Lucas Merolla. El zaguero de Huracán ahora se encuentra entrenando separado del plantel, multado por el club al no haber querido renovar el contrato que se vence en junio. 

Cuando se cumpla este plazo, el futbolista quedará libre y con la opción de negociar su llegada a cualquier institución que se muestre interesada en abonarle el salario. Y a pesar de que Boca reveló su interés, ahora el jugador fue ofrecido al River de Martín Demichelis.

Lucas Merolla.

El zaguero de 28 años podía ser una opción para reforzar la defensa del Millonario, uno de los puestos que Demichelis busca en este mercado de pases. Sin embargo, el DT ya dio su veredicto y tiene un futbolista como primera opción en la lista. Se trata de Ramiro Funes Mori, exjugador del club y quien saldrá de Cruz Azul esta temporada. 

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, Lucas Merolla no es del gusto de Demichelis, quien espera por la definición del caso Funes Mori para analizar otras opciones llegado el caso.

Cerrado lo del Millonario, a Merolla no le faltan oportunidades. Es pretendido por equipos como el Santos de Brasil, Mazatlán de México y otros de la liga árabe. Sumado al interés de algunos equipos argentinos. Mientras tanto, Demichelis fue consultado por los refuerzos y respondió con suma cautela: Son grandísimos jugadores que se merecen el máximo respeto, pero estoy más allá del mercado de pases. Estoy pensando en Sporting Cristal. Tengo un gran plantel y en eso estoy enfocado, en lo que tengo y no en lo que pueda tener”.

Archivado en