Las dos bajas sensibles que tendrá Gimnasia en su visita a Almagro
El Lobo juega ante Almagro y Joaquín Sastre no podrá contar con dos de sus jugadores titulares en su once inicial.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza volverá al ruedo cerrando una agobiante semana que tuvo tres partidos en siete días. Al triunfo a San Telmo del pasado sábado se sumó la derrota en los penales por Copa Argentina y ahora tendrá un nuevo duelo por Primera Nacional. Almagro asoma en el horizonte este sábado desde las 14 y habrá dos bajas sensibles para Joaquín Sastre.
El entrenador mensana no podrá contar para el duelo ante el Tricolor con el volante central Lucas Villarruel ni con el delantero Joan Juncos. El experimentado capitán llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que el atacante sufrió un desgarro que lo marginará al menos 21 días de las canchas.
Pensando en un posible titular hay un rompecabezas que el director técnico deberá ir armando. El arquero será Braian Olivera y podrían regresar Facundo Nadalín y Gutiérrez Gómez Arango en la última línea junto a Sebastián Olivares y Fernando Bersano, corriendo a Benjamín Ortíz a la mitad.
En el medio, Santiago López tiene su lugar asegurado junto con el mencionado Ortíz. Después, Tadeo Marchiori y Puch serían titulares. Restaría definir los otros dos lugares. Por Juncos lo lógico sería que juegue Bruno Nasta, sin embargo, el penal errado ante All Boys volvió a dejarlo expuesto y la paciencia empieza a agotarse.