A partir de las 15.30

Godoy Cruz juega para estirar su invicto

El Tomba se mide con Gimnasia de La Plata en el Víctor Legrotaglie desde las 15.30.

Redacción MDZ Online viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:36 hs
Godoy Cruz juega para estirar su invicto
Foto: Télam

Godoy Cruz le dará continuidad a la fecha 17 de la Liga Profesional este viernes ante Gimnasia de La Plata a partir de las 15.30. El equipo del Gato Oldrá volverá a jugar en el Víctor Legrotaglie por segunda vez consecutiva, en el que será su último partido fuera del estadio Malvinas Argentinas (bloqueado por el Mundial sub 20).

El Tomba suma siete partidos sin perder, seis desde que asumió el nuevo cuerpo técnico, que no conoce aún no conoce la derrota. En total, son cinco encuentros empatados más las victorias con Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero y la igualdad del último partido de Diego Flores contra Tigre. 

Con respecto al equipo, el entrenador bodeguero no haría cambios respecto al once que viene utilizando y que ya es su fetiche: Diego Rodríguez en el arco, Lucas Arce, Federico Rasmussen, Pier Barrios, Andrés Meli; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego en el doble cinco, Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende más Salomón Rodríguez de nueve.

El Lobo platense logró estabilizarse luego de una tormenta en los resultados gracias a las dos victorias por 1 a 0 ante Arsenal y Lanús que le trajeron algo de tranquilidad a Sebastián Romero. Para Godoy Cruz es importante porque es un rival próximo en la tabla de posiciones y un rival directo en los promedios.

Archivado en