Redes sociales

Los lapidarios memes en España de la eliminación del Real Madrid goleado por el City

Twitter estuvo expectante al 4-0 de los ingleses al rey de la Champions League y sus detractores no le dejaron pasar la tremenda paliza que le dio el equipo de Guardiola.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:53 hs
Los lapidarios memes en España de la eliminación del Real Madrid goleado por el City
La cara de Ancelotti lo dice todo: el Manchester City vapuleó al Real Madrid

El Manchester City arrolló al Real Madrid para meterse en la final de la Champions League, donde enfrentará al Inter de Milán. Lo del equipo de Pep Guardiola fue un baile sobre el Rey de Europa, al que muchos esperaban ver caer alguna vez en su competencia favorita. Por eso, las redes sociales se llenaron de memes contra la Casa Blanca, que tuvo una noche negra en el Etihad Stadium.

Muchos de los memes españoles involucran a Carlo Ancelotti, Karim Benzema y Vinicius, uno de los jugadores más apuntados por los equipos rivales del Real Madrid. Además, los hinchas de Barcelona aprovecharon la figura de Guardiola para burlarse de su eterno contrincante.

Tras esta goleada ante el Madrid, el Manchester City jugará la segunda final de Champions League de su historia. La primera y última vez hasta el momento fue en 2021, cuando cayó por 1-0 ante Chelsea en Oporto.

Archivado en