Fútbol argentino

La tajante frase de Insúa sobre si San Lorenzo le puede pelear la liga a River: “Tenemos que tomar las…”

El Gallego se refirió a la lucha por el campeonato que el Ciclón intenta librar contra el Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de mayo de 2023 · 21:34 hs
La tajante frase de Insúa sobre si San Lorenzo le puede pelear la liga a River: “Tenemos que tomar las…”
Insúa se refirió a la pelea del campeonato entre River y su San Lorenzo Foto: Télam

River parece tener el campeonato en el bolsillo, pero San Lorenzo espera darle tanta batalla como pueda. El Ciclón logró un triunfo agónico ante Banfield y quedó a cinco puntos del Millonario, que visitará a Talleres este domingo. Prendido a la ilusión de pelear hasta el final, Rubén Darío Insúa propuso ir con calma para no crear falsas expectativas.

 

En conferencia de prensa, el Gallego fue escueto, pero tajante a la hora de hablar de la pelea con River: "Tenemos que seguir creciendo y tomar las cosas con calma", explicó en el Sur. San Lorenzo ganó por un gol del Perrito Barrios a los 94 minutos del encuentro.

Ya en charla con ESPN, Insúa analizó el partido ante el Taladro, muy parejo en el trámite propuesto por Julio César Falcioni: "Estaba entre lo que preveíamos. Ellos hicieron un gran esfuerzo, corrieron mucho, fue muy disputado el primer tiempo. Las posibilidades que tuvimos no las supimos aprovechar, me dio la sensación que en el último cuarto de hora sintieron el esfuerzo que habían hecho, seguimos buscando con los cambios para ganar el partido y lo logramos sobre el final", afirmó.

Luego, el DT azulgrana agregó que está contento con el rendimiento de su equipo: "Estamos relativamente conformes, estamos contentos con la respuesta de los jugadores. Buen plantel, gente joven, muchos formados en el club, muchos son hinchas... Están cómodos en el lugar en el que están, con muchas ganas de trabajar y con ganas de ganar un título con este club".

Finalmente, Insúa volvió a defender a Lionel Messi, que fue abucheado por los hinchas del Paris Saint-Germain: "No me busques la lengua, voy a respirar hondo... ¿5-0 ganó el PSG? En unas semanas va a salir campeón, y yo creo que deberían disfrutar de tener el mejor jugador de la historia y esperemos que eso aminore el enojo por haber perdido con Argentina", concluyó.

Archivado en