Torneo Apertura

Alemán continúa a paso firme en el hockey sobre césped masculino

Los Teutones vencieron a Banco Nación y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Vistalba y Murialdo lo siguen de cerca.

Redacción MDZ Online lunes, 1 de mayo de 2023 · 13:53 hs
Alemán continúa a paso firme en el hockey sobre césped masculino

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura masculino de hockey sobre césped tras el parate por la Liga Regional "A". Allí se destacó el triunfo de Alemán sobre Banco Nación por 2-1. Con este resultado, los de Martín Inzirillo continúan en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal. Los que también sumaron de a tres fueron Murialdo, Vistalba y Alemán "B".

Alemán tuvo que trabajar, y mucho, para vencer al conjunto de calle Tirasso en el Estadio Malvinas. Banco Nación comenzó arriba en el marcador con un tanto de Franco Fernández en el inicio del segundo cuarto. Finalmente, los Teutones lograron revertir la situación con un doblete de Lautaro Gutiérrez para sellar su séptima conquista al hilo. Cabe destacar que, entre semana, los de Dorrego vencieron a Banco Mendoza en Chacras por 4-2. 

Banco Mendoza perdió y no pudo sumarse a la cima.

Los otros equipos que siguen en la parte alta de la tabla son Murialdo y Vistalba, quienes también consiguieron los tres puntos en sus respectivos duelos. Los Canarios golearon a Banco Mendoza con un contundente 7-3 para seguir en la zona de arriba. Vistalba hizo lo suyo y se quedó con una cómoda victoria ante el último campeón de la Liga Regional, Obras. Los Duendes ganaron 3-0 en cancha de los Rojos y no dan el brazo a torcer. 

Por último, se destacó el triunfo de Alemán "B" sobre Andino por 1-0 en condición de visitante. El elenco comandado por Carlos Verderico viene en levantada y en esta ocasión terminó la jornada con una sonrisa tras ganarle a los Azules con gol de Bautista Capretti.

Archivado en