Fútbol Argentino

El ídolo de Boca echado por Riquelme que se sumó a la campaña de Andrés Ibarra y Macri: "Para poner a…"

Rolando Schiavi confirmó que se sumará a la oposición e intentará destronar al "10", quien lo dejó sin trabajo cuando formó el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de abril de 2023 · 08:08 hs
El ídolo de Boca echado por Riquelme que se sumó a la campaña de Andrés Ibarra y Macri: "Para poner a…"
Mauricio Macri y Andrés Ibarra, la oposición de Boca. Foto: Archivo

La campaña por la presidencia de Boca está al rojo vivo. Mientras Juan Román Riquelme le tira palos a la oposición, estos comienzan a sumar ídolos del club que seguramente captarán algunos votos por su sola presencia. En las últimas horas se confirmó que Rolando Schiavi, a quien el "10" echó cuando formó el Consejo de Fútbol, acompañará a Andrés Ibarra

Diego Cagna, Andrés Ibarra y Rolando Schiavi.

"El Flaco Schiavi va a participar con nosotros, como hace un tiempo sumamos a Diego Cagna. Y vamos a seguir incorporando a más. La idea, siempre digo, no es amontonar nombres, sino tener un equipo que tenga armonía. Ya empezamos a trabajar en la campaña y muy pronto estaremos comunicando los roles. Quiero que cada uno tenga una función clara a futuro y empecemos a construir a partir de eso", confirmó el propio Ibarra que será el candidato a presidente que tendrá el apoyo de Mauricio Macri.

Schiavi, por su parte, se mostró muy ilusionado por ser parte del equipo y lo hizo saber. "Muy contento de sumarme al equipo de Andrés para poner a Boca en lo más alto", dijo el ex central, que compartió una foto con Ibarra y Diego Cagna en la Bombonera. El Flaco, a fines del año pasado, confirmó su retiro como entrenador tras su paso como DT de la Reserva de Boca.

Anoche, luego de la victoria ante Racing, Juan Román Riquelme habló y apuntó contra Ibarra, a quien ninguneó con una fuerte frase: “Dentro de poco este señor Ibarra, que no se ni quien es, o alguno de ellos va a querer decir que nosotros perdimos esa final en Madrid, entonces por las dudas lo aclaro antes".

Archivado en