El ex Rosario Central que intimó al club por una deuda de 175 mil dólares
El defensor central que ahora milita en Independiente se fue libre del club rosarino a mediados del 2021.
El buen presente deportivo de Rosario Central, que se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y acumula siete partidos sin derrotas, se empañó a nivel dirigencial tras la denuncia de un exfutbolista de la institución, quien reclama una deuda salarial.
Se trata de Joaquín Laso, el defensor central que envió una carta documento reclamando el cobro de 175.000 dólares. Según la demanda, debería haber cobrado esa deuda tras la salida del club, a mediados del 2021.
El futbolista se fue de Central con pase en su poder tras sumar 32 partidos con la camiseta del Canalla. En esos encuentros convirtió dos goles y se anotó dos asistencias. Firmó con Independiente, donde se convirtió en un referente y hasta logró tener la cinta de capitán, a pesar de ciertas rispideces con la hinchada, que supo silbarlo en el Libertadores de América.
Ahora reclama una deuda salarial y restará saber cuál es el siguiente paso legal que dé el club.
Por otro lado, la institución rosarina abonará la multa a Miguel Ángel Russo, quien fuera expulsado ante Boca y sancionado con tres fechas o una multa de 241.500 pesos. El entrenador podrá estar sentado en el banco de suplentes ante Talleres este domingo a las 20.30.