Video: la descalificadora patada del argentino Palomino a Dybala en Atalanta-Roma

En el cierre de la 31ª fecha de la Serie A de Italia, Roma visitó a Atlanta en el Gewiss Stadium. El equipo de José Mourinho cayó 3-1 y dejó escapar la posibilidad de ingresar a puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Mario Pasalic, Rafael Toloi y Teun Koopmeiners fueron los autores de los goles del dueño de casa. Por su parte, la visita llegó al descuento de la mano de Lorenzo Pellegrini.
Te Podría Interesar
Cuando el reloj marcaba 85 minutos de juego, llegó la mala noticia de la jornada. Tras una serie de rebotes Paulo Dybala recibió el balón en tres cuartos de cancha y, cuando se dispuso a perfilarse para seguir en posición de ataque, llegó una descalificadora pata de un rival.
El autor de la misma fue nada más y nada menos que José Luis Palomino. El argentino cruzó abajo a su compatriota, quien quedó tendido en el verde césped con claros gestos de dolor. Pese a no poder continuar en el partido, el cordobés siguió dentro de la cancha.
Luego de renguear durante los últimos 10 minutos de la derrota de la Roma, Dybala se tomó la cabeza con sus manos y comenzó a llorar. Los estudios preliminares hablan de un esguince de tobillo pero se estima que podría ser un poco más grave. En las próximas horas se realizará nuevos estudios.
Con este triunfo, Atalanta llegó a los 52 puntos y se mantiene en la séptima ubicación; mientras que Roma se quedó con 56 unidades y se sitúa en el quinto puesto.