Fútbol Internacional

El rotundo cambio en la relación de Messi y Mbappé que enciende alarmas en Barcelona

El francés sabe que con el argentino en cancha pueden lograr los objetivos planteados y busca por todos los medios convencerlo para que siga. Desde que Neymar no está en el plantel, se han vuelto inseparables.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de abril de 2023 · 14:44 hs
El rotundo cambio en la relación de Messi y Mbappé que enciende alarmas en Barcelona
Mbappé y Messi se han vuelto inseparables en París. Foto: EFE

Tener a Lionel Messi como compañero es algo que desean todos los futbolistas del planeta. Jugar al lado del mejor del mundo genera un plus y Kylian Mbappé lo sabe. Es por eso que, desde la lesión de Neymar, el delantero se aferró al rosarino y la relación entre ambos cambio de manera rotunda. Una muestra de ello es que, durante el partido del PSG con Angers, estuvieron muy conectados y hasta se hicieron bromas, que la televisión oficial mostró aunque sin revelar qué fue lo que se dijeron. 

Esta situación llamó mucho la atención y, mientras Barcelona espera por él, lo visto encendió algunas alarmas. El diario L'Equipe, en uno de los artículos escritos por Arnaud Hermant luego de la victoria del viernes, aseguró que "Mbappé echará de menos a Messi" y agregó que "el fútbol de francés y el PSG se arrepentirán" de perderlo. 

Luego, escribió: "Hay otro que sin duda lamentará la marcha de Messi, y ése es Mbappé. Sin Ney, la Pulga y KM se buscan en exceso y a veces dan la sensación de pasar el balón a otro compañero sólo cuando no les queda más remedio. Es comprensible, hablan el mismo fútbol y son de la misma galaxia”. 

Otro de los portales que se refirió a la complicidad entre ambos fue Mundo Deportivo. Dani Gil, corresponsal del sitio español en París, reveló que Kylian quiere convencer por todos los medios a Messi para que siga en el club hasta la próxima temporada y hasta que le habría dicho que tienen "mucho por hacer" en la capital francesa. 

"Desde que Neymar dijo adiós a la temporada, Messi y Mbappé son inseparables. A menudo salen juntos caminando al campo de entrenamiento, una imagen que se repite también durante los partidos del PSG. La gestualidad entre ambos es buena: risas, confidencias y sobre todo una afinidad natural sobre la cancha. El francés quiere al argentino a su lado por lo mucho que le facilita las cosas en ataque", explicó. Este panorama, sin dudas, enciende alarmas y por eso, quizá, la decisión aún no está tomada.

Archivado en