Fútbol argentino

A quién le regaló el Colo Barco su camiseta del partidazo en Boca que rindió a la Bombonera a sus pies

El joven lateral transita un gran momento tras su debut en Copa Libertadores. El entorno jugará un rol importantísimo en su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de abril de 2023 · 11:27 hs
A quién le regaló el Colo Barco su camiseta del partidazo en Boca que rindió a la Bombonera a sus pies
Barco durante su gran noche en el Boca-Deportivo Pereira. Foto: Instagram de Barco

Valentín Barco tuvo su debut copero soñado. El lateral surgido de Boca lideró la remontada de un equipo sin señales y y con su asistencia a Alan Varela en el último minuto el Xeneize pudo sumar de a tres por la Libertadores tras tres derrotas al hilo en la Bombonera por liga. Lógicamente, finalizado el encuentro, todos los flashes se posaron sobre el joven de 18 años que se muestra muy enfocado en continuar este gran presente con la ayuda de su familia. 

"No tengo palabras para contarles lo que sentí anoche. Gracias a toda la hinchada de Boca por el afecto que me dan todos los días. Pudimos ganar un partido importante todos juntos luchándolo hasta el final. Vamos Boca carajo", expresó después en su cuenta de Instagram. 

La alegría del joven es indisimulable, y ante una noche tan especial, muchos se preguntaron quién fue la persona que logró quedarse con el mayor recuerdo, la camiseta de su primera gran noche en la Bombonera.

El entorno más cercano del Colo está compuesto por mamá Patricia, papá Walter y su hermana, Mar. Además, está en pareja con Agustina Sequeira. Su representante es Adrián Roucco, el mismo que Carlos Tevez.

Barco y Agustina Sequeira.

Tiempo atrás su madre contó emocionada el cariño que Barco le mostraba desde pequeño: "Cuando jugaba en La Candela, le daban un sandwich y un juguito. Y él me daba medio sandwich a mí porque me decía 'vos tenés hambre'". Ahora, el joven le retribuyó el esfuerzo a su madre con la número "19" de la noche histórica.

La familia de Barco: mamá Patricia, papá Walter y la hermana Mar. 

El joven de apenas 18 años comienza a asentarse en la Primera y se ganó un lugar a fuerza de talento, a la espera de la vuelta de Fabra, con un esguince de rodilla. Ahora será ese entorno el que deba contenerlo para transitar este momento tan buscado.

Archivado en